Cuando imaginamos situaciones futuras que nos angustian, y somos expertos en imaginar. Este ejercicio, puede ser bueno para planificar, en otros sólo sirve para activar el baile hormonal del miedo e introducirnos en el agotador camino del estrés.
Son más las agencias inmobiliarias , los agentes inmobiliarios, una parte está menos dispuesta a colaborar en estos momentos, (no lo reconocerán en público), los propietarios van recuperando el control de las operaciones. Es la nueva situación de mercado y debemos aceptarla.
En algunos barrios, zonas con pocas viviendas a la venta y propietarios reacios a trabajar con agencias inmobiliarias, la competencia entre nuevas y antiguas es dura.
Llega el verano un excelente momento para descansar y como haría un buen buceador ante un problema: Parar, pensar y actuar.
¿Cómo puedo saber si genero un número de contactos adecuado? Por el número de primeras visitas que realizo a la semana
A. 5 primeras visitas si trabajo vendedores y compradores
B. 10 primeras visitas o más si trabajo únicamente captación
Primero la prospección, posicionamiento, un método de informadores que te proporcione referidos, pagina web, e-mail marketing, teléfono, eventos y luego llegaran la primeras visitas-
Las cinco fases de un plan de generación de contactos para una inmobiliaria
1a Fase: ¿Necesitas más contactos?, fíjate un objetivo de contactos. Bloquea un tiempo en tu agenda para tu generación de contactos semanalmente
2a Fase: ¿Qué nuevas estrategias puedes utilizar?, ¿qué estrategias empleabas antes?
3a Fase: ¿Cómo conseguir más?, ¿qué herramientas necesitas para llevar las estrategias a buen puerto?, ¿quién te puede ayudar?.
4a Fase: ¿Qué problemas te puedes encontrar para implementar el plan?, ¿cómo lo vas a solucionar?
5ª Fase: ¿Cuándo empiezas?
“UN CLIENTE POTENCIAL ES UN CLIENTE QUE AÚN NO NOS PAGA”. ES BUENO ANCLARSE EN EMOCIONES POSITIVAS Y PLANIFICAR EL ÉXITO.
TE DESEO UNAS MERECIDAS VACACIONES Y UN BUEN PLAN DE BÚSQUEDA DE CLIENTES
IGNACIO CASTILLO
SI TE INTERESA ESTE TEMA NO DEJES DE VISITAR: HTTP://ESCUELADENEGOCIOSEDN.COM/PRODUCTO/TECNICAS-PROBADAS-GENERACION-CONTACTOS/