Acerca de EDN

Nuestra ESCUELA DE NEGOCIOS, imparte por toda España y Latinoamérica más de 70 programas formativos. La formación va dirigida a profesionales de diferentes sectores, en las siguientes materias: Coaching, Habilidades Directivas, Marketing, Marketing Online y Aspectos Jurídicos y Fiscales.

Así mismo, la ESCUELA DE NEGOCIOS EDN, realiza formación In Company, es el diseño de programas a medida, tras una identificación conjunta de las necesidades actuales y futuras y de los retos específicos de cada empresa. Por lo tanto puedes contratar o pedirnos presupuesto de programas de formación a tu medida.

La visión de la ESCUELA DE NEGOCIOS es ser una empresa referente de consultoría y formación especializada en profesionales y pymes, con la finalidad de que estas puedan alcanzar sus metas en España e Hispanoamérica. Desde una capacitación en la que tengan prioridad la práctica, los valores, la ética y la profesionalidad.

Equipo Docente

El equipo de formadores de la ESCUELA DE NEGOCIOS está integrado por profesionales nacionales e internacionales en ejercicio y con una amplia experiencia docente, entre los que se encuentran: Directivos y Gerentes en diferentes áreas del negocio inmobiliario y Agentes inmobiliarios exitosos.

Los cursos tienen una duración aproximada de 1 a 4 días y la metodología es: activa, dinámica, participativa y altamente motivadora en cada uno de sus cursos.

Diferentes metodologías de enseñanza con un único fin: la especialización del profesional.

Mónica Canalda

javier ortega

Gerente de Century21

Nuestros Clientes

Han pasado por nuestros cursos, seminarios y formaciones la mayoría de agencias de mayor prestigio de España y Latinoamérica.