“El mejor camino es aprendiendo de los fracasos y de los triunfos de los otros. Por esta razón hubo sesiones de ideas para que salieran a la superficie las experiencias, triunfos y fracasos de otros agentes del mismo nivel.  El objetivo es que se lleven a sus empresas “ideas” y un Plan de acción que les ayuden a mejorar diferentes aspectos del día a día de su trabajo”.

Se realizaron ponencias de los mismos asistentes a sus compañeros, tormentas de ideas, nerworking, actividades deportivas. Se presentaron datos de la evolución del sector.

Cuatro conclusiones para el futuro: Un mejor Marketing, Comunicación con los clientes, Agenda que concilie trabajo y vida personal e Inteligencia emocional a la hora de trabajar con nuestros clientes, Debemos preguntar y escuchar

 

Los asistentes reunían el siguiente requisito: Ser el 20% más productivo de cada oficina: 

Laura Casado (Bahia Home), Arantxa MolineroAlicia MagdalenoIñigo Díaz Mikel Moreno (Alfa10), Paloma Martín (Alcalá Inmobiliaria) Maria Fernandez Melara, Ana Isabel Gallego (Inmobiliaria Colón ) Pedro Moreno Aincat (Qualitat Inmobiliaria) Sergio Aincat Gonzalez Mayans (Aincat) Alejandro Barrón Ibarra (Fincas Ordunte) Axel Carvajal Luna-LLar (Luna Llar)Alicia Rodriguez (Passocorrecto) Angel MoratallaCristina Garcia Galan (Alcalá Inmobiliaria)Belén Martínez Guerrero (Inmobiliaria Bonlar) Dario Vazquez (Agencia La Playa) Ángel Matarranz VillagordoFernando Rico ViescaAnabel Sierra Almansa (REMAX URBE) Marc Lopez Lunallar (Luna Llar )Gonzalo Ibáñez (Gepco) Ruben Suarez (Keller Williams Marbella ) Iciar de Basterrechea (Remax Urbe)

 

Sobre Quality Real Estate. Calidad Inmobiliaria

 

 “Nuestra visión es establecer un grupo de profesionales de la industria inmobiliaria de todo el territorio nacional con experiencia y buenos resultados en el sector, que intercambien conocimiento y sinergias con el objetivo de la mejora continua de sus servicios que conlleve una mayor productividad. Del mismo modo la profesionalización del sector inmobiliario y su dinamización desde la certificación de un sello de calidad que reconozca las mejores hábitos inmobiliarios”

Para más información: http://www.qualityrealestate.es/

 

Fuente: Idealista – Belén Fernández

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Buena suerte o mala suerte
Nueva ley de autónomos: 15 medidas que les harán la vida más fácil
El pavo real