El pavo real

De camino y en el tren leo en la prensa ” el pavo real es un animal muy bello, pero también es un tanto absurdo”.

Tiene una inmensa cola en abanico que por lo exagerada, no viene a cuento.

Y me viene a la mente el tema de las REDES SOCIALES, hace tiempo un inmobiliario me preguntaba que me parecía si exponía sus ventas, sus logros, sus proezas en Redes, le dije: “cuidado Montoro tiene perfil en Facebook”.

A todos nos gusta que nos lean, ser el macho alfa, los me gustan.

Pero sirven la REDES para generar Contactos, Visitas, Exclusivas, Ventas??, los datos nos dicen que pocos o al menos en rentabilidad al tiempo que le dedicamos o en comparación con los referidos, la zona el telefono.

Si nos puede ayudar como fuente de conocimiento, si leemos o observamos ideas, comportamientos y tendencias. También para darnos a conocer o potenciar nuestra vanidad, ¿Tú decides?

Nos gusta el reconocimiento, el grupo, sentirnos queridos y esto no tiene que ser malo.

El problema es que la mayoría de los seguidores de un inmobiliario no son clientes potenciales, los mejores asesores inmobiliarios que he conocido en España dedican poco tiempo a la REDES, la mayoría de las operaciones se hacen de forma local, con tu vecino. Otra cosa sería si nuestros AMIGOS en RRSS fueran clientes potenciales, clientes de tu zona.

Existe mucho pavo real con mucha apostura, pero luego vuelan bajo. No te creas todo lo que se publica,(incluso este artículo) si te subes mucho a la parra la caída es dura.

El director del instituto del cerebro en Milán dijo una frase: “Genio se nace…y a imbécil se llega”.
Entre el público alguien preguntó: “profesor…¿que hay entre medias?” a lo que el profesor contestó: la educación, el entorno, los amigos, el mantener los pies en el suelo.

Próximos Cursos Presenciales

Real Estate Manager – Módulo 4. La seguridad inmobiliaria. Soluciones comerciales vs soluciones jurídicas. Business Plan

12 y 13 de Diciembre 2018
Madrid
Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.