Quién motiva al GERENTE

Hoy he recibido buenas noticias, en Julio viajaremos de nuevo a MÉXICO para impartir varias conferencias en este país. Será fantástico en mi quinto viaje en los últimos años. Impartiré el programa de COACHING RESULTADOS.

Siempre he pensado que el éxito o el fracaso de una oficina depende en el 80% del GERENTE, dirigir personas está lleno de buenos y malos momentos entran en juego los sentimientos, las aspiraciones, la decepción, los aciertos y los errores. Se llama la soledad del directivo.

Los asesores muchas veces más que una conversación profesional demandan un trato personal más personalizado.

Como posible solución, MUCHAS OFICINAS CREAN un espacio y un tiempo dentro de la oficina para mejorar las relaciones interpersonales entre los asesores.

Consiste en que en la oficina cada 30 días los asesores tienen la posibilidad de “tomarse un refresco con el GERENTE y COMPAÑEROS “ . Y todo el equipo sabe que los Jueves a una hora exacta disponen de un espacio para hablar y desconectar. ¿Pero la preguntas es?, ¿Quién motiva al GERENTE?

Actualmente trabajamos con algunas de las mejores agencias del país . El servicio de consultoría es un trabajo que realizamos en tu agencia combinando visitas presenciales, seguimiento mensual, formación on-line y realización de un Business Plan. Estas son algunas de las acciones que hemos desarrollado para las mejoras agencias del sector.

Ayuda en la selección, formación de asesores, coaching con el gerente, elaboración de protocolos o motivación del equipo

Tienes más información: https://escueladenegociosedn.com/consultoria-en-tu-propia-agencia/

Próximos Cursos Presenciales

Real Estate Manager – Módulo 4. La seguridad inmobiliaria. Soluciones comerciales vs soluciones jurídicas. Business Plan

12 y 13 de Diciembre 2018
Madrid
Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

close

​Contacta con nosotros

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros:

  • ​605 126 605
  • ​667 443 952