Conclusiones de la última reunión de Calidad Inmobiliaria

En la pasada reunión del grupo de Calidad Inmobiliaria, celebrada el 12 de noviembre de 2020, obtuvimos algunas de estas conclusiones:

Se observa una clara bajada tanto en las demandas como en las captaciones en el último trimestre.

Respecto a la generación de leads también se encuentran dificultades, algunos miembros comentan que no se están gestionando bien; para ello establecen un sistema de reasignación de contactos.

Se apunta la importancia de atenderlos en los primeros 15 minutos, pasado ese tiempo la eficacia se pierde notablemente. Algunas agencias también han optado por contratar un gestor para que se atiendan mejor esos contactos.

Todos los miembros están de acuerdo en que es un buen momento para el reclutamiento, el número de candidatos está aumentando. El perfil que llega es tanto de agentes con experiencia como de los sectores más afectado por la pandemia.

Los programas de capacitación abiertos de la misma empresa han aumentado su capacidad al ser de forma virtual y es una buena oportunidad para personas que se encuentran en ERTE, esta escuela atiende tanto el entrenamiento de nuevos perfiles como de los que ya se han incorporado como asesores.

Se defendió en general también la importancia de la retención de los asesores.

Los gerentes comentaron que una buena idea son los asistentes para la productividad de los asesores ya que pueden llegar a duplicar o incluso triplicar el número de exclusivas. Los asesores de esta forma están en continuo crecimiento.

www.qualityrealestate.es

PRÓXIMOS CURSOS

MÉTODO PRODUCTIVIDAD

12 y 13 de Noviembre de 2020
Málaga
Más información

MÉTODO PRODUCTIVIDAD EN VIVO

24 de Noviembre, 1 de Diciembre, 8 de Diciembre y 15 de Diciembre 2020
Online
Más información

AULA DE FORMACIÓN CONTINUA

20 de Enero de 2021
Online
Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
1
Envíanos un mensaje