Ignacio castillo

Ignacio Castillo, asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach.

Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Perú Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 30.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años.

Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE. Ha trabajado para empresas como: Ferrovial, RE/MAX, ERA y LOOK & FIND. Ponente en ExpoManagement 2009. Miembro del equipo docente de la Escuela AEFI y Profesor de la UNED en el curso de Experto en Economía y Gestión Inmobiliaria.

Profesor del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing del IDE-CESEM, Instituto de directivos de Empresa. Actualmente trabajo en consultorías con algunas de las mejores agencias del país.