REM MÓDULO 4

La seguridad inmobiliaria. Soluciones comerciales vs soluciones jurídicas. Business Plan

fiscalidad

Objetivos principales y orientación al programa:

– Análisis de las dificultades surgidas en la ejecución de los Planes de progresión Personal y soluciones para superarlas.

Nociones jurídicas en la contratación de asesores.

Los autónomos y TRADE

La resolución de contratos

Conocer las incidencias fiscales en el mercado inmobiliario y su capacidad para fidelización del cliente

Formarse en la cultura fiscal para un servicio profesional y necesario en la mediación inmobiliaria

Conocer las importantes reformas fiscales para 2019

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace:

pdf_download

#La relación de temas propuestos, por lo extenso en relación al tiempo de impartición, serán objeto de una selección en función de las preferencias de los partícipes para identificar los temas de mayor interés a tratar con mayor intensidad.

Dirigido a:

Gerentes, Manager y Jefes de equipo de agencias inmobiliarias con experiencia.
Directivos, Directores Comerciales y Gerentes que deseen abrir una nueva agencia y quieran conocer las nuevas tendencias en la dirección y gestión de personas.

Próxima Convocatoria:

12 y 13 de Diciembre 2018

Precio 490€+IVA

Precio especial 420€+IVA hasta el 15 de Noviembre

Lugar de celebración del curso:

El cuarto módulo de #‎REM tendrá lugar en Madrid.

Formas de Pago

Mediante transferencia Bancaria:

Escuela de Negocios Inmobiliarios S.L, BBVA ES07 0182-4051-75-0201572456.

No olvide poner su nombre en el concepto: nombre del curso y mandarnos un e-mail a: info@escuela-aefi.com con el nombre del alumno y justificante de la transferencia.

También puede pagar mediante tarjeta de crédito o paypal haciendo click aquí

Ponentes

ponentes-circulos-2ponentes

Joaquin Aynat

Es Abogado en Ejercicio, Consultor, especializado en las materias jurídico, fiscal e inmobiliario, y comercial. Con una vasta experiencia profesional, desde 1.989 desarrolla su actividad de Consultor de Empresa, incorporándose desde 1.995 a los servicios de intermediación inmobiliaria y preparación de desarrollos comerciales.

Es Responsable de Proyectos desde 2007 de Infogés, empresa dedicada a la Consultoría de Empresa. Formador, pertenecientes a distintas Escuelas de Formación en materia jurídico, fiscal, y comercial. Ponente en los Cursos de Experto Inmobiliario de la UNEF. Ponente habitual de la AEGI (Asociación Española de Gestores Inmobiliarios).

Miembro fundador de la Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria [AEFI]. Ha ejercido distintas responsabilidades de carácter institucional, ocupando diversos cargos en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y en el Consejo Andaluz de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, es Delegado en Almería del Colegio de Gestores Administrativos y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Gestores de Granada, Jaén y Almería, desde 1.993. Ha ocupado distintos cargos con responsabilidades en la Administración Pública vinculadas a las áreas de Hacienda y Nuevas Tecnologías.

 

Ignacio Castillo

Ignacio Castillo, asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach.

Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Perú Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 30.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años.

Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE. Ha trabajado para empresas como: Ferrovial, RE/MAX, ERA y LOOK & FIND. Ponente en ExpoManagement 2009. Miembro del equipo docente de la Escuela AEFI y Profesor de la UNED en el curso de Experto en Economía y Gestión Inmobiliaria.

Profesor del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing del IDE-CESEM, Instituto de directivos de Empresa. Actualmente trabajo en consultorías con algunas de las mejores agencias del país.

Algunos testimonios de asistentes:

“EXCELENTE!! Algo que no todos los cursos tienen, realismo y práctica !! Y algo que es muy importante, el ponente lo ha vivido, no nos cuenta teoría. Me ha encantado!!”
Angeles Doval Serantes

 

“Uno de los mejores cursos, verdaderamente te ayuda en la dirección de nuestras agencias, acciones prácticas de cómo llevarlo a cabo. Gracias chicos por vuestra ayuda.”
Rocio Montalvo Arroyo  

 

“Gran curso. Recomendable cien por cien. Gracias a todos incluidos compañeros de estudios.”
Julio Begara Ortega