REM MÓDULO 2

El proceso de selección y retención de asesores

Introducción:

Al finalizar este módulo los participantes serán capaces de planificar un proceso de selección de asesores productivos. Hablaremos de las fuentes más efectivas de selección, los perfiles más rentables de cómo realizar una entrevista profesional y de los mejores sistemas de retribución. El objetivo es que cada Gerente pueda realizar su plan de selección y evaluar al equipo comercial según sus competencias.

header-curso

Objetivos principales y orientación al programa:

– Análisis de las dificultades surgidas en la ejecución de los Planes de progresión Personal y soluciones para superarlas.

– Aprender como Reclutar y Retener con éxito a tus mejores Agentes

– Más de 40 diferentes fuentes de Reclutamiento.

– Descubrir nuevas Herramientas de Reclutamiento

– Conocer los sistemas de retribución de éxito.

– Cómo realizar la primera y segunda entrevista. ¿Qué preguntas realizar?

– Definir el perfil de tus Agentes.

– Diseñar un Plan de Reclutamiento como herramienta de gestión y reclutamiento que integre plazos y recursos.

– MLS y las colaboraciones, como aumentar la productividad de tu oficina.

– Elaborar un plan de Marketing para tu empresa.

 

Dirigido a:

Gerentes, Manager y Jefes de equipo de agencias inmobiliarias con experiencia.
Directivos, Directores Comerciales y Gerentes que deseen abrir una nueva agencia y quieran conocer las nuevas tendencias en la dirección y gestión de personas.

Próxima Convocatoria:

Madrid:  3 y 4 de Julio.

Precio:

Precio Oficial 490€+IVA

Precio Especial 420€+IVA hasta el 1 de Julio.

Lugar de celebración del curso:

El segundo módulo de #‎REM tendrá lugar en Madrid

Formas de Pago

Mediante transferencia Bancaria:

Escuela de Negocios Inmobiliarios S.L, BBVA ES07 0182-4051-75-0201572456.

No olvide poner su nombre en el concepto: nombre del curso y mandarnos un e-mail a: info@escuela-aefi.com con el nombre del alumno y justificante de la transferencia.

También puede pagar mediante tarjeta de crédito o paypal haciendo click aquí

PONENTES

Esteban Calahorra

Esteban Calahorra Aranda es Ingeniero Agrónomo, Gerente de Alfa10 inmobiliaria y cuenta con un equipo de 36 personas en Pamplona.

Alfa 10 Inmobiliaria realizó en 2015 más 190 operaciones de compraventa y 100 de alquiler, resultados que mejorará este año en más de un 25% y cuenta actualmente con un equipo de 36 personas.

Como explica Esteban Calahorra, el equipo se forma continuamente con las últimas técnicas y estrategias que vienen de EEUU y Canadá, nuestros procesos de trabajo se actualizan constantemente y empleamos herramientas de control de calidad en todos los procesos.

Mi mayor orgullo es que mi equipo ha contribuido a que más de 1200 clientes hayan solucionado su necesidad inmobiliaria y han quedado satisfechos con nuestro trabajo el año pasado y nos recomienden continuamente, por ello, les dedico este premio a ellos ya que son los que hacen posible que nuestra empresa avance cada día”.

Esteban Calahorra, recibió en Madrid el pasado 19 de Noviembre el premio al mejor empresario inmobiliario del año ante una audiencia de 300 profesionales de toda España. Esteban, el premio fue otorgado por los 18 miembros que componen actualmente Quality Real Estate (QRE), grupo en el que se integran algunas de las empresas inmobiliarias más productivas de todo el país.

Ignacio Castillo

Asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach.

Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 20.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años. Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE.

Ha trabajado para empresas como: Ferrovial, RE/MAX, ERA y LOOK & FIND. Ponente en ExpoManagement 2009. Miembro del equipo docente de la Escuela AEFI y Profesor de la UNED en el curso de Experto en Economía y Gestión Inmobiliaria. P

rofesor del  Master Executive en Dirección Comercial y Marketing del IDE-CESEM, Instituto de directivos de Empresa. Actualmente trabajo en consultorías con algunas de las mejores agencias del país.

Algunos testimonios de asistentes:

“EXCELENTE!! Algo que no todos los cursos tienen, realismo y práctica !! Y algo que es muy importante, el ponente lo ha vivido, no nos cuenta teoría. Me ha encantado!!”
Angeles Doval Serantes

 

 

 

 

“Uno de los mejores cursos, verdaderamente te ayuda en la dirección de nuestras agencias, acciones prácticas de cómo llevarlo a cabo. Gracias chicos por vuestra ayuda.”
Rocio Montalvo Arroyo  

 

 

 

 

“Gran curso. Recomendable cien por cien. Gracias a todos incluidos compañeros de estudios.”
Julio Begara Ortega