MASTERCLASS: WIN-WIN

CURSO-TALLER : TÉCNICAS, HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DEL BUEN NEGOCIADOR

Santander 24 de Abril 2020

 

¿Quieres mejorar tus habilidades como negociador/a?

¿Querrías conocer las últimas técnicas para cerrar acuerdos exitosos con proveedores, terceros y clientes?

¿Conoces las tres fases de toda negociación?

y… además ¿pasártelo bien y reírte?

“Me tomo el humor muy en serio y la formación… con una sonrisa”

Sr. Corrales

Negociar es una habilidad interpersonal que se aprende, mejora y perfecciona. ¿Qué es necesario en una negociación? Preparación, pasión, táctica, estrategia, estilo, pero también dinamismo, flexibilidad, creatividad, escucha y, por supuesto, ¡un buen NEGOCIADOR!

“Debemos escuchar lo que se dice,  pero aún más importante en una negociación, es escuchar todo aquello que no se dice”.

Peter Drucker

WIN-WIN es un curso·taller, organizado por EDN, de cuatro horas de duración, en el que el Sr. Corrales imparte las competencias, técnicas, herramientas y habilidades necesarias para desarrollar una negociación eficaz. Esta jornada formativa es apasionante e interesante, pero también muy productiva, rentable (no podría ser de otra manera) y, por supuesto, divertida y con ciertos toques de humor. Ya conocéis al Sr. Corrales…

Implementa todos los aprendizajes de este curso en tu agencia inmobiliaria. Marcará un “antes y un después”; es una clara inversión y una apuesta por la profesionalización del equipo de ventas.

Objetivos

Desde el principio hasta el fin y más allá, esta curso·taller persigue los siguientes objetivos:

Dominar las técnicas de negociación.

Conocer los tipos de negociación.

Adquirir las características del buen negociador/a.

Utilizar la información como arma indispensable en la negociación.

Practicar los estilos y estrategias de negociación.

Aplicar las actitudes comerciales adecuadas durante la negociación.

Aprender las fases de toda negociación.

Analizar los factores de éxito.

Saber los riesgos y errores en la negociación.

Definir métodos y estrategias que conduzcan a un acuerdo final que sea satisfactorio y rentable.

Horario:

De 10.00h a 14.00h

Precio:

Precio general 150€+ IVA

Precio promocional 130€+ IVA reservas antes del 24 de Marzo

 

Formador: Sr. Corrales

Profesor de formación profesional para el desarrollo de habilidades comerciales.

Coach en habilidades directivas.

Profesor de habilidades Comerciales en la Escuela de Ventas de HEINEKEN España.

Experto motivacional en el Instituto Internacional San Telmo en el “Programa de Dirección y Gestión de Empresas de Distribución”.

Colaborador del departamento de formación de CIFF (Centro Internacional de Formación Financiera).

Miembro del claustro de profesores de Ciclos Formativos de Grado Superior del Centro Oficial de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria y Servicios de Madrid y en la Escuela de Formación de Cruz Roja Española.

Formador y conferenciante en el Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado (CEUFP), Formación Laboral Comunitaria, así como con la Fundación Woman´s Week, la Asociación de Profesionales de la Comunicación (PROCOM) y el Foro ECOFIN, especialista en programas de desarrollo directivo en habilidades de comunicación y liderazgo, formador en finanzas del programa “Finance Challenge” organizado por SANTANDER Universidades y Fundación UCEIF (Universidad de Cantabria para el Estudio e investigación del sector financiero) en ESIC (Business&Marketing School).

Instructor, consultor creativo, maestro de ceremonias, humorista, actor, presentador, monologuista cómico, guionista, facilitador en convivencia, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, y empresario.

Miembro de PROCOM (Asociación de Profesionales de la Comunicación) de las cual es miembro fundador.

 

Llevo más de 24 años realizando presentaciones, conferencias, cursos y monólogos en eventos corporativos y conduciendo distintas acciones empresariales, tanto lúdicas como formativas. Mi experiencia se centra en todo tipo de eventos corporativos y se enfoca en tres líneas de actuación: maestro de ceremonias; monologuista y humorista; formador, conferenciante y coach.

Como formador, coach y conferenciante tengo una clara misión: conseguir que todos los participantes se sientan motivados, inspirados y transformados, no solo por el mensaje de mis cursos para desarrollar habilidades comerciales como ¡VENDIDO!, sino porque a través de las herramientas que utilizo, se pueden enfrentar a los obstáculos, desafíos y bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial. Y si puede hacerse divertido, ¿por qué no?