Alicante 24 de Febrero

¿Cómo atraer compradores a tu oficina?, ¿cómo diferenciar compradores?, ¿cómo ayudarles y cerrar operaciones?

curso-sevilla-2

PROGRAMA:

· Descubrir las herramientas de Marketing para generar contactos
· Como utilizar pocos recursos para atraer clientes
· Nuevas formas de comunicación con nuestros clientes
· Como realizar un plan de Marketing productivo
· Acciones de Marketing de Guerrilla probadas que el propietario no hace
· Conoce la técnicas de Cierre que funcionan con compradores

Impartido por Ignacio Castillo

IMG_3632-SIMG_3632-ig-s

Ignacio Castillo, asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach.

Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 20.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años. Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE.

Ha trabajado para empresas como: Ferrovial, RE/MAX, ERA y LOOK & FIND. Ponente en ExpoManagement 2009. Miembro del equipo docente de la Escuela AEFI y Profesor de la UNED en el curso de Experto en Economía y Gestión Inmobiliaria.

Profesor del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing del IDE-CESEM, Instituto de directivos de Empresa. Actualmente trabajo en consultorías con algunas de las mejores agencias de marcas como: ENGEL & VÖLKERS, RE/MAX , LOOK & FIND y diferentes agencias de toda España.

PRECIOS

· Precio 150 € + IVA por persona

· Tres personas de la misma empresa 330 € + IVA

Debes realizar transferencia bancaria nº de cuenta a nombre de Escuela de Negocios Inmobiliarios S.L, BBVA 0182-4051-75-0201572456. No olvide poner su nombre en el concepto: nombre del curso y mandarnos un e-mail a: info@escuela-aefi.com con el nombre del alumno y justificante de la transferencia. Debes completar la ficha de inscripción para que podamos emitir la factura.
Telf. 605126605

boton-oferta133