Objetivos:
Según Drucker ¡Hay que dedicarle esfuerzo a planificar a futuro!
El Business Plan es el documento que le permite al asesor o gerente planificar ese futuro.
Es una herramienta fundamental para conocer mejor el modelo de agente que quiero ser, encontrar estrategias para alcanzar tus objetivos.
Durante el curso tu podrás realizar el tuyo. Te entregamos un modelo PROBADO y te explicamos cómo realizarlo.
Impartido por Ignacio Castillo
Ignacio Castillo, asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach. Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 20.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años. Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE. Ha trabajado para empresas como: Ferrovial, RE/MAX, ERA y LOOK & FIND. Ponente en ExpoManagement 2009. Miembro del equipo docente de la Escuela AEFI y Profesor de la UNED en el curso de Experto en Economía y Gestión Inmobiliaria. Profesor del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing del IDE-CESEM, Instituto de directivos de Empresa. Actualmente trabajo en consultorías con algunas de las mejores agencias del país.
Testimonios de profesionales asistentes al curso
“Excelente, por la buena exposición del formador. Y sobre todo, por ser muy interactivo con ejemplos prácticos y la teoría justa.”
Jose Luis San Martin – Turró Inmobiliaria (Barcelona)
“En primer lugar, agradecer a Ignacio su exposición de la captación en exclusiva actualizada al mercado actual. Ha resultado amena, y como otros cursos impartidos por él a los que PAS-NUEVOPISO ha acudido, siempre nos ayuda a mejorar y a ser más eficientes: captación, negociación, etc…”
Sé el primero en valorar “Cómo realizar un plan de actuación RENTABLE.”