REM MÓDULO 2

El proceso de selección y retención de asesores

“La base del negocio inmobiliario son los AGENTES con talento capaces de realizar captaciones de calidad y por ende, conseguir las ventas deseadas. El reclutamiento es un ARTE, que una vez dominado, ayuda a transmitir al mercado y a los clientes a través de los agentes los valores que representan la empresa y conseguir los resultados económicos esperados por ambos, empresa y agente.”
Javier Ortega Owner & Managing Director en CENTURY 21 New Estate

 

Introducción:

Al finalizar este módulo los participantes serán capaces de planificar un proceso de selección de asesores productivos. Hablaremos de las fuentes más efectivas de selección, los perfiles más rentables de cómo realizar una entrevista profesional y de los mejores sistemas de retribución. El objetivo es que cada Gerente pueda realizar su plan de selección y evaluar al equipo comercial según sus competencias.

header-curso

Objetivos principales y orientación al programa:

– Análisis de las dificultades surgidas en la ejecución de los Planes de progresión Personal y soluciones para superarlas.

– Aprender como Reclutar y Retener con éxito a tus mejores Agentes

– Más de 40 diferentes fuentes de Reclutamiento.

– Descubrir nuevas Herramientas de Reclutamiento

– Conocer los sistemas de retribución de éxito.

– Cómo realizar la primera y segunda entrevista. ¿Qué preguntas realizar?

– Definir el perfil de tus Agentes.

– Diseñar un Plan de Reclutamiento como herramienta de gestión y reclutamiento que integre plazos y recursos.

– MLS y las colaboraciones, como aumentar la productividad de tu oficina.

– Elaborar un plan de Marketing para tu empresa.

Dirigido a:

Gerentes, Manager y Jefes de equipo de agencias inmobiliarias con experiencia.
Directivos, Directores Comerciales y Gerentes que deseen abrir una nueva agencia y quieran conocer las nuevas tendencias en la dirección y gestión de personas.

Próxima Convocatoria:

Madrid:  3 y 4 de Julio.

Precio:

Precio Oficial 490€+IVA

Lugar de celebración del curso:

El segundo módulo de #‎REM tendrá lugar en Madrid

Formas de Pago

Mediante transferencia Bancaria:

Escuela de Negocios Inmobiliarios S.L, BBVA ES07 0182-4051-75-0201572456.

No olvide poner su nombre en el concepto: nombre del curso y mandarnos un e-mail a: info@escuela-aefi.com con el nombre del alumno y justificante de la transferencia.

También puede pagar mediante tarjeta de crédito o paypal haciendo click aquí

PONENTES

Esteban Calahorra

Esteban Calahorra Aranda es Ingeniero Agrónomo, Gerente de Alfa10 inmobiliaria y cuenta con un equipo de 36 personas en Pamplona.

Alfa 10 Inmobiliaria realizó en 2015 más 190 operaciones de compraventa y 100 de alquiler, resultados que mejorará este año en más de un 25% y cuenta actualmente con un equipo de 36 personas.

Como explica Esteban Calahorra, el equipo se forma continuamente con las últimas técnicas y estrategias que vienen de EEUU y Canadá, nuestros procesos de trabajo se actualizan constantemente y empleamos herramientas de control de calidad en todos los procesos.

Mi mayor orgullo es que mi equipo ha contribuido a que más de 1200 clientes hayan solucionado su necesidad inmobiliaria y han quedado satisfechos con nuestro trabajo el año pasado y nos recomienden continuamente, por ello, les dedico este premio a ellos ya que son los que hacen posible que nuestra empresa avance cada día”.

Esteban Calahorra, recibió en Madrid el pasado 19 de Noviembre el premio al mejor empresario inmobiliario del año ante una audiencia de 300 profesionales de toda España. Esteban, el premio fue otorgado por los 18 miembros que componen actualmente Quality Real Estate (QRE), grupo en el que se integran algunas de las empresas inmobiliarias más productivas de todo el país.

Javier Ortega

Javier Ortega se siente afortunado de haber podido pasar prácticamente por todas las posiciones inmobiliarias durante sus 18 años de carrera en Real Estate. Agente inmobiliario, Director de Oficina, Director de Zona dirigiendo a 110 agentes asalariados, Multifranquiciado, Propietario de 3 oficinas con marca propia, Responsable del Departamento de Consultoría y Formación de CENTURY 21 España y ahora, en un apasionante proyecto como franquiciado de CENTURY 21 en Barcelona dirigiendo un equipo de 40 agentes independientes autónomos. En estos momentos CENTURY 21 New Estate es la agencia de la red que más factura de Cataluña y la tercera de España.

Algunos testimonios de asistentes:

EXCELENTE!! Algo que no todos los cursos tienen, realismo y práctica !! Y algo que es muy importante, el ponente lo ha vivido, no nos cuenta teoría. Me ha encantado!!

Angeles Doval Serantes

Uno de los mejores cursos, verdaderamente te ayuda en la dirección de nuestras agencias, acciones prácticas de cómo llevarlo a cabo. Gracias chicos por vuestra ayuda.

Rocio Montalvo Arroyo

Gran curso. Recomendable cien por cien. Gracias a todos incluidos compañeros de estudios.

Julio Begara Ortega

Ignacio muchas gracias por darnos la oportunidad de aprender de dos grandes profesionales como Javier y Esteban.
El curso y los ponentes excepcionales. Pero no menos el resto de asistentes de los que también he aprendido muchísimo.

Esperanza Cruz Tro

Querido Ignacio:

Después de tantos años formándome y formando, estos dos módulos han sido brutales. Potentes y muy profesionales. Me han impactado positivamente. No es que no esperara sino que ha superado las ya altas expectativas que tenía.

Reconozco que me ha impactado tanto como aquel primero curso de formación al que acudí desde Sevilla a Madrid, allá por el año 2002, en el que Ignacio, sí, tú, me dabas las pistas y me mostrabas el camino del sistema inmobiliario ideal. Nunca lo olvidaré. Y tampoco olvidaré estos dos días. Me voy con mis apuntes, con muchos. Me ha ayudado mucho a darme cuenta de todo lo bien y todo lo mal que estoy haciendo las cosas y pienso poner en práctica lo que he visto durante estas dos jornadas, sin dudar.

Se trata de un curso imprescindibles para crecer dentro de un mercado tan competitivo en lo que al reclutamiento de talento se refiere.

Nacho Sobrino